Martes, 14 de mayo 2024, 12:59
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá en el Congreso de los Diputados el próximo 22 de mayo, para explicar los negocios de su mujer, Begoña Gómez, y contestar a las acusaciones que el Partido Popular ha hecho sobre un posible conflicto de intereses. Así lo ha aprobado la Junta de Portavoces reunida este martes en la institución, que ha aceptado la propuesta del presidente del Ejecutivo de comparecer en la Cámara Baja para dar cuenta de los últimos consejos europeos y de otros asuntos como las relaciones con Gibraltar y el reconocimiento de Palestina.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.