Borrar
Iglesias apoya a la candidata de Unidas Podemos en Palma, Antonia Jover EUROPA PRESS
Pablo Iglesias denuncia que «desde Madrid están articulando un golpe de Estado»

Pablo Iglesias denuncia que «desde Madrid están articulando un golpe de Estado»

Pablo Iglesias se ha pronunciado así en un acto de apoyo a los candidatos de Unidas Podemos a la presidencia del Govern balear

E. P.

Sábado, 20 de mayo 2023, 16:52

El que fuese vicepresidente del Gobierno y ex secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado este sábado, en un acto en Palma, la «madrileñización de la derecha» y ha advertido que «desde Madrid están articulando un golpe de Estado».

Pablo Iglesias ... se ha pronunciado así en un acto de apoyo a los candidatos de Unidas Podemos a la presidencia del Govern balear, Consell de Mallorca y Ayuntamiento de Palma, Antònia Jover, Iván Sevillano y Lucía Muñoz respectivamente, donde ha explicado como «la derecha en Madrid descubrió que la clave de la restauración y mantenimiento de su poder era machacar a Podemos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Pablo Iglesias denuncia que «desde Madrid están articulando un golpe de Estado»