Lunes, 1 de enero 2024, 22:17
Con la llegada del 2024 vienen los primeros quebraderos de cabeza para buena parte de los conductores de vehículos, tras un mayor control de las emisiones y las diferentes restricciones que entran en vigor en España.
Publicidad
Con todo, las ciudades de más de 50.000 habitantes y aunque la calidad del aire sea buena, tendrán que adoptar las medidas de bajas emisiones en las respectivas calles. Entretanto, los problemas llegan para muchos de los coches antiguos y, en circunstancias personales, los propietarios que no tienen capacidad económica para adquirir un turismo que se dadpte a la normativa impuesta.
Con todo, se instalarán cámaras para la vigilar la circulación y comprobar si los vehículos que circulan por los citados lugares llevan la codiciada etiqueta de la DGT conforme son 'econostenibles'. De no ser el caso, los agentes podrán imponer cuantiosas multas, como hasta ahora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.