

Secciones
Destacamos
Jueves, 20 de mayo 2021, 12:04
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha acusado este jueves a Marruecos de estar sometiendo a España a un “chantaje” en la frontera con Ceuta y vulnerar las normas del derecho internacional. “No vamos a aceptar el más mínimo chantaje ni cuestionamiento de la integridad territorial”, ha advertido.
“No vamos a aceptar chantajes, la integridad de España no es negociable ni está en juego y vamos a usar todos medios necesarios para garantizar la integridad territorial y vigilar las fronteras”, ha dicho contundente Robles en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.
En este marco, ha acusado a Marruecos de vulnerar las normas del derecho internacional “lanzando” a sus ciudadanos, incluidos menores, a cruzar la frontera con España, y ha insistido en que la posición del Gobierno es “contundente” frente a este tipo de “chantajes”. “Con España no se juega”, ha avisado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.