

Secciones
Destacamos
Sábado, 1 de agosto 2020, 14:38
Un total de 59 argelinos que llegaron la semana pasada a las costas de la Región en patera, y que guardaban cuarentena tras estar en contacto directo con positivos por Covid-19, se han fugado la pasada madrugada del pabellón de Cabezo Beaza de Cartagena, aunque la Guardia Civil ya ha localizado a 15, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.
La semana pasada, un centenar de los migrantes que se encontraban en las instalaciones provisionales de Cruz Roja en la dársena de Escombreras protagonizaron otra fuga, aunque, en ese momento, se localizaron prácticamente a todos los fugados.
La semana pasada, y hasta el viernes que se trasladaron los últimos argelinos que se encontraban en Escombreras, todos los migrantes fueron reubicados a instalaciones con mejores condiciones para que pasen la cuarentena de 14 días, y un centenar de ellos fueron trasladados al pabellón Cabezo Beaza. De estos, 59 son los que fugaron la pasada madrugada y 15 ya han sido localizados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.