

Secciones
Destacamos
Lunes, 28 de agosto 2023, 13:56
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, va a llamar este lunes al presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, para mantener una reunión y hablar del debate de investidura del candidato 'popular' del próximo 26 de septiembre.
Así lo ha anunciado el portavoz del comité electoral del PP, Borja Sémper, en la rueda de prensa celebrada en la sede nacional de la calle Génova.
«Creemos que los dos grandes partidos, en este caso el Partido Popular y el Partido Socialista, tenemos una responsabilidad también suplementaria al del resto de formaciones políticas tendente, esa responsabilidad, a buscar esa estabilidad y a esa gobernabilidad del país», ha explicado.
Con esa llamada arrancaría la ronda de contactos que va a mantener Feijóo con todos los partidos con representación en el Congreso salvo Bildu, que ha sido excluida porque el PP considera que siguen pensando que «matar tuvo una justificación política».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.