E. P.
BARCELONA
Domingo, 24 de noviembre 2024, 14:53
Se le imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, informa este domingo en un comunicado la Guardia Civil.
Publicidad
Los agentes observaron mediante sistemas de evaluación de riesgos, incluidos en los controles habituales de seguridad y prevención en el aeropuerto, una maleta con un compartimiento repleto de paquetes de droga, conocidos como ladrillos.
Durante la inspección del equipaje de pasajero, los agentes detectaron que la sustancia, distribuida en 15 ladrillos, estaba oculta en el interior de la maleta facturada del pasajero, arrojando un resultado positivo en cocaína al examen de droga y con un peso total de 16,96 kilogramos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.