

Secciones
Destacamos
E. P.
Sábado, 18 de noviembre 2023, 16:55
La incidencia en la plataforma de pagos online Redsys que se ha producido en la mañana de este sábado ha quedado solucionada después de que se registraran problemas en los sistemas bancarios en buena parte de España.
La caída del sistema, que se ha iniciado sobre las 13 horas y ha durado aproximadamente una hora, ha quedado ya solucionado según ha informado Redsys en las redes sociales.
«Informamos que están solventadas las degradaciones de servicio de pagos de la última hora, exclusivamente vinculadas a las líneas de comunicación interna«, ha explicado Redsys en la red social X.
Informamos que están solventadas las degradaciones de servicio de pagos de la última hora, exclusivamente vinculadas a las líneas de comunicación interna.
— Redsys (@Redsys_es) November 18, 2023
La incidencia ha afectado a cajeros, datáfonos, pagos en comercios o al servicio de Bizum. Varios usuarios han alertado a través de redes sociales de este problema y algunas entidades financieras han informado a sus clientes del problema.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.