Mensaje de la banca digital tras la caída.

Caen la banca digital y el servicio de pago de Unicaja

El servicio se ha restablecido a primera hora de la tarde

La Gaceta

Salamanca

Lunes, 16 de diciembre 2024, 17:13

El servicio de pago y la banca digital de Unicaja se ha caído este lunes, según ha comunicado la propia entidad tras el intento de acceso en la aplicación de sus clientes, un servicio que se ha restablecido a primera hora de la tarde.

Publicidad

En el momento de acceder, en la plataforma se podía leer el siguiente mensaje: «La Banca Digital no se ha podido iniciar. Esto puede deberse a que te encuentres en una zona de baja conectividad o a alguna dificultad técnica en la carga de la app».

A su vez, desde la empresa pedían paciencia a los usuarios. «Por favor, inténtalo de nuevo. Si dispones de buena conexión y el problema persiste, puedes acceder a la versión web mientras lo solucionamos. Disculpa las molestias», señalan.

El problema venía derivado de una incidencia en la infraestructura de Telefónica que afectó al territorio nacional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad