Isabel Díaz Ayuso apoya a Carla Greciano, candidata en Galapagar. Twitter: @IdiazAyuso

Ayuso responde a la polémica machista de la Thermomix: «¡Garzón salía en su casa con una!»

Díaz Ayuso ha defendido que ella pensaba que esta servía para «ahorrar tiempo en la cocina» y que la podían usar «los dos sexos, hasta los niños»

E.P.

Lunes, 8 de mayo 2023

Isabel Díaz Ayuso ha criticado que se tilden de machista «los yogures 0%» y que se regale una Thermomix a mujeres, después de que el Ministerio de Igualdad se pronunciase en contra de que en la Carrera de la Mujer, que ... se celebró este fin de semana en Madrid, se premiase a la ganadora con uno de estos robots de cocina y al resto de participantes con estos productos lácteos.

Publicidad

«¡Qué Garzón salía en una entrevista con una Thermomix en casa!«, recordó la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección durante un mitin en Galapagar, refiriéndose a una fotografía que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, subió a sus redes sociales en 2019 en la que aparecía cocinando en su casa con uno de estos electrodomésticos.

Díaz Ayuso ha defendido que ella pensaba que esta servía para «ahorrar tiempo en la cocina» y que la podían usar «los dos sexos, hasta los niños» porque es «muy sencilla», y también ha afeado que se critiquen los «yogures 0%». «¿Qué tiene que ver? No sé, a lo mejor hay que suscribirse un mes al Tinder público que proponen de Más Madrid para entenderlo. Hay algunas propuestas que de verdad son increíbles«, ha lanzado.

En este punto, ha sostenido que ella no quiere «repartir la pobreza» sino que «todo el mundo viva como la inmensa mayoría de los líderes de la izquierda». Así, ha citado a Garzón, «que tiene su Thermomix», o a la portavoz de Más Madrid, Mónica García, «que tiene tantas casas». «Y me alegro, y es su derecho, si tiene una o siete... o lo que quiera. Me alegro pero que todo el mundo tenga las oportunidades», ha apostillado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad