Agencias
Miércoles, 5 de marzo 2025, 18:45
Asisa y Adeslas han sido las únicas aseguradoras que se han presentado al concierto de Muface una vez comprobada la documentación pertinente en la que a este segunda se le ha pedido una subsanación, según ha informado la agencia EFE.
Publicidad
Asimismo, la mesa de contratación tiene previsto reunirse el 17 de marzo para abordar las ofertas económicas y técnicas propuestas.
Cabe recordar que el contrato para el trienio es de 4.808,5 millones de euros, unos 1.276,5 más que el concierto vigente, y un aumento acumulado de la prima media ponderada al final del periodo del 41,2 %.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.