Borrar
La guerra de Ucrania ha destruido gran parte de muchas ciudades. ARCHIVO
Rusia lanza 28 ataques contra la región de Donetsk en menos de 24 horas

Rusia lanza 28 ataques contra la región de Donetsk en menos de 24 horas

Los ataques de tropas del país presidido por Vladimir Putin han alcanzado 16 localidades

Jueves, 7 de julio 2022, 18:55

Rusia sigue con su ofensiva contra Ucrania, habiendo puesto desde hace unos días sus mirar en la región de Donetsk. En las últimas 24 horas han perpetrado 28 ataques contra varias localidades de esta región.

“La policía documentó 28 ataques enemigos contra 16 núcleos poblacionales. Los rusos dispararon contra la población con misiles S-300, Uragan, y Grad, artillería y tanques”, reza el mensaje publicado en Facebook que recoge la agencia Ukrinform.

Los resultados del ataque se han saldado con 47 objetos civiles destruidos: 27 edificios residenciales, entre ellos cuatro bloques de apartamentos, un colegio, un jardín de infancia, una escuela técnica, un instituto, un hospital, un centro de prestación de servicios sociales, un edificio administrativo y un transformador.

El país presidido por Vladimir Putin no cesa en sus intenciones de hacerse con gran parte del país europeo.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Rusia lanza 28 ataques contra la región de Donetsk en menos de 24 horas