La Gaceta
Jueves, 30 de noviembre 2023, 16:21
Las palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este jueves en TVE, en el que ha vuelto a criticar a Israel por la guerra contra Hamás han tenido graves consecuencias, pues la embajadora del país hebreo en España, Rodica Radian-Gordon, ha sido retirada como embajadora en nuestro país, según The Objective.
Publicidad
Y es que el principal malestar ha llegado tras dudar Sánchez que «Israelesté cumpliendo con el derecho internacional humanitario«, en referencia a la cifra de muertos que hay en Gaza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.