E. P.
Madrid
Miércoles, 26 de febrero 2025, 19:21
El estado clínico del Papa Francisco ha experimentado una «ligera mejoría» en las últimas 24 horas y la insuficiencia renal que se observó en los últimos días ha remitido, según el último parte médico difundido por el Vaticano este miércoles.
Publicidad
Además, la tomografía computarizada de tórax que se le realizó este martes por la tarde ha revelado que el cuadro inflamatorio pulmonar está teniendo una evolución normal.
Pese a ello, el Pontífice continúa con la oxigenoterapia de alto flujo y, este miércoles, no ha presentado ninguna crisis respiratoria asmática. Asimismo y, pese a esta ligera mejoría, el pronóstico sigue siendo «reservado».
Durante la mañana de este miércoles, el Papa ha recibido la Eucaristía y la tarde la ha dedicado a actividades de trabajo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.