E. P.
Madrid
Martes, 4 de marzo 2025, 19:25
El Papa se mantiene estable y no ha tenido nuevos episodios de insuficiencia respiratoria ni de broncoespasmo, si bien esta noche, según lo previsto, se reanudará la ventilación mecánica no invasiva hasta este miércoles, tal y como ha informado el Vaticano.
Publicidad
La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha detallado que Francisco ha permanecido afebril, siempre alerta, colaborando con terapias y orientado.
En la mañana de este martes, 4 de marzo, el Papa ha pasado a oxigenoterapia -tratamiento que suministra oxígeno adicional a los pulmones- de alto flujo y se le ha realizado fisioterapia respiratoria.
«Durante el día, alternó oración y descanso y, esta mañana, recibió la Eucaristía», ha concluido el comunicado del Vaticano, que también ha confirmado que el pronóstico del Papa «sigue siendo reservado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.