L. G.
Martes, 10 de octubre 2023, 18:28
Las Fuerzas de Defensa Israelí (IDF) llevaron a varios corresponsales internacionales de guerra al kibutz de Kfar Azza, donde una reciente ofensiva de Hamás ha cobrado la vida de al menos 100 personas, según confirmaron los periodistas presentes.
Publicidad
Uno de los oficiales del ejército de Israel compartió con una reportera de la televisión local 'i24' que entre los escombros del ataque encontraron al menos 40 bebés, algunos de ellos con heridas terribles, lo que representa un trágico testimonio del horror provocado por el grupo terrorista islamista.
La reportera, visiblemente afectada, apenas pudo contener las lágrimas mientras relataba los horrores presenciados y recordaba las palabras del general Itai Veruv de las IDF, quien describió el devastador panorama de este pueblo, que se encuentra a solo 4 kilómetros de la franja de Gaza.
El general Veruv expresó: «Esto no es una guerra. No es un campo de batalla: es una masacre. Ves a los bebés, sus madres y sus padres, en sus habitaciones... y cómo los terroristas los matan. No es una guerra».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.