Viernes, 17 de mayo 2013, 19:41
Iban Zubiaurre, lesionado de gravedad y que no jugará más esta temporada con la UDS, acudió este miércoles al entrenamiento del primer equipo e hizo balance sobre su paso por la Unión. El lateral vasco calificó de "positiva" su experiencia de estos meses: "Vine para tener minutos y los he jugado. A ver qué pasa a partir de ahora pero me hubiera gustado poder despedirme de la afición en casa".Zubiaurre no se mojó sobre un posible retorno a Salamanca: "Dependo del Athletic porque me queda un año más de contrato. No sé qué pasará".Y a pesar de que es el club vasco el que paga los cerca de 900.000 euros de salario anual, Zubiaurre siempre se ha significado como uno de los jugadores más reivindicativos del vestuario: "Es mi forma de ser. Aunque yo no cobre de la Unión sí que me preocupa que mis compañeros no lo hagan". Zubi, tercer capitán del Salamanca, explicó cuál cree que será la postura de la plantilla: "Si no hay novedades creo que denunciarán ante la AFE. El plazo expira el 25 de mayo y si no hay noticias creo que mis compañeros denunciarán. Me da un poco de pena la situación que vive un equipo como el Salamanca. Espero que el año que viene se solucione todo esto".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.