Marta Robles
Martes, 28 de enero 2014, 05:45
Ando más que sorprendida después de leer los argumentos de la dirección del PP, para sostener que no les preocupa el recién nacido partido VOX. Dice que Vidal Quadras no tiene tirón, que Santiago Abascal no es Albert Rivera, que le falta financiación y que ha lanzado propuestas irrealizables. Y no digo yo que no estén en lo cierto los analistas populares que han llegado a tal conclusión, pero, ¿no se dan cuenta de que esas declaraciones quedan por encima de la soberbia? Lo que debería inquietarles, no son las posibilidades que pueda tener o no una escisión del Partido Popular, sino por qué surge, por qué aparece y sobre todo qué ha pasado para que los miembros de ese nuevo partido, recién creado, no quepan ya en su seno. Que los dirigentes del partido en el Gobierno, simplemente analicen las posibilidades electorales del nuevo partido, en vez de plantearse qué han hecho ellos mal, para que haya aparecido de un día para otro, resulta enormemente llamativo. Una ha escuchado siempre eso de que a los políticos solo les preocupan los resultados de las urnas, pero, caray, ¡que disimulen un poco! ¡que hagan acto de contricción y analicen sus errores!Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.