Miércoles, 9 de enero 2019, 12:10
Como no podía ser de otra forma, el salmantino Javi Lin hizo bailar a todo el plató del programa Got Talent! de Telecinco. Era la final. El gran día. El momento en el que todos los aspirantes se disputaban el estrellato en una actuación. Javi Lin optó por un miniconcierto con su violín en el que ofreció tonos que iban desde Vivaldi al 'Don't look down' de Martin Garrix. Javi Lin mostró una vez más su talento, con una gran actuación que mereció "tres olés" de Santa Millán. El violinista salmantino hizo que todo el plató del programa bailara y disfrutara con su música. "Muy buen trabajo y gracias por satisfacerme con la inclusión de música clásica en tu actuación", dijo Jesús Vázquez.Sin embargo, el triunfo fue para Cristina Ramos. Pasar de cantar ópera a un tema de rock con la misma vehemencia y dominio de la voz conquistó, no sólo a Edurne, sino a todo el público. Los vídeos de sus actuaciones se hicieron virales y, ahora, el público ha corroborado su fanatismo convirtiéndola en la ganadora de la primera edición de ´Got Talent´ en nuestro país. Cristina se ha llevado los 25.000 euros del premio . En segundo lugar ha quedado Alberto el pianista que puede tocar cualquier canción a la carta; y en tercero, la cantante a la que Jorge Javier Vázquez dijo que sería mejor que no llegara a la final para que se perfeccionara, María Mendoza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.