M.C.
Miércoles, 20 de junio 2018, 19:41
El violador del paseo fluvial, un español de 40 años, llegó a bajar los pantalones a la víctima y a masturbarse encima de ella, pero no la penetró. Tras la denuncia de una joven a última hora de la tarde del lunes, en la que ofreció datos y características del agresor, la Policía Nacional le detuvo este martes. Tras pasar a disposición judicial, a mediodía de este miércoles ha ingresado en la prisión de Topas, según ha podido saber LA GACETA.Fuentes del caso han informado a LA GACETA que, conforme a las declaraciones de la víctima, el varón la abordó cuando se encontraba en el paseo fluvial, en la zona del carril bici. Aunque no llegó a penetrarla vaginal ni analmente, le bajó los pantalones y se echó encima de la chica y llegó a masturbarse encima de ella e incluso trató de hacerle una foto con el teléfono móvil de ella.La resistencia opuesta por la víctima evitó que llegara a más, logrando huir del lugar y denunciar los hechos en primer lugar a los agentes de la Policía Local que rápidamente dieron aviso a la Policía Nacional. Las pesquisas policiales permitieron su detención en apenas 24 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.