CYNTHIA ALONSO
Miércoles, 20 de octubre 2010, 14:47
Viajaron a Afganistán el pasado mes de julio y estaba previsto que su misión —ultimar la nueva base militar a las afueras de Qala-i-Naw— concluyese en torno a finales de noviembre o diciembre. Sin embargo, según ha podido saber LA GACETA, 20 de ... los 70 militares del Regimiento de Especialidades de Ingenieros número 11 del Acuartelamiento General Arroquia de Salamanca podrán regresar a casa antes de lo previsto, algo que Defensa aún no ha hecho oficial.El despliegue en Afganistán de nuevos batallones y soldados de otras unidades del Ejército español a finales de este año excede el cupo de militares en el extranjero por lo que se ha permitido adelantar el retorno, entre otros, a una veintena de ingenieros. Una noticia que ha llenado de satisfacción a las familias salmantinas de los militares. Su llegada está prevista para el próximo martes, día 26 de octubre, por la noche o en la madrugada del miércoles 27.Los ingenieros del Acuartelamiento General Arroquia trabajan en Qala-i-Naw, localidad situada al norte de Afganistán, donde rematan la nueva base militar inaugurada en julio y ubicada a las afueras de la ciudad.Más información, en la edición impresa del 20-10-2010
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.