Martes, 30 de octubre 2018, 22:47
Agentes de la Policía Local se vieron obligados a desalojar el pasado jueves, y al parecer también en la mañana de este martes, a un equipo de la UTE adjudicataria del nuevo vial del Hospital de los terrenos que se están utilizando para el acceso de camiones a las obras del complejo Hospitalario. Según ha podido saber este periódico, la unión temporal de empresas formada por Arcor y Mestolaya trataba de emprender los trabajos de construcción de la futura avenida sin que su plan de obra cuente con el visto bueno de los técnicos municipales, que en sus informes apuntan que no cumplen con las condiciones fijadas por el contrato. El objetivo de la concesionaria era emprender los trabajos para que al Consistorio le resulte más complicado rescindir el contrato con ella por no haber cumplido lo firmado con la administración local.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.