Lunes, 20 de mayo 2013, 14:33
El defensa portugués Joao Faria no ha cobrado ni un euro desde que llego al Salamanca y no ha podido hacer frente al pago del alquiler de su vivienda, por lo que tuvo que abandonarla hace unas semanas. Gracias a un amigo de un consejero de la UDS ha conseguido vivir durante los últimos días en un piso en la capital. Faria llegó en enero como uno de los refuerzos recomendados por el agente Jorge Mendes y desde entonces, al igual que el resto de la plantilla, no ha podido percibir sus nóminas en el club. Un problema que los dirigentes de la UDS se pasan de unos a otros, sin que hasta el momento haya solución.Faria regresa esta misma semana a Portugal tras finalizar la Liga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.