J.Á.M.
Viernes, 18 de febrero 2011, 06:45
Si hace una semana era la Fundación Autor de la SGAE la que se fijaba en su buen hacer interpretativo y elegí su nombre como candidato a los Premios Max, en esta ocasión son sus propios compañeros afiliados a la Unión de Actores los que apuestan por el salmantino Raúl Prieto como candidato a alzarse con uno de sus prestigiosos galardones en el apartado de mejor actor de reparto.La elección de Raúl Prieto se produce en el ámbito de la escena y es producto de su gran interpretación en el montaje "La función por hacer", una versión libre de Miguel del Arco y Aitor Tejada del clásico "Seis personajes en busca de autor", de Pirandello. En esta ocasión, el actor salmantino competirá por alzarse con este prestigioso premio con los actores Alberto Jiménez y Alberto Iglesias, ambos protagonistas del montaje "Glengary Glen Ross".Más información en la edición impresa del viernes 18 de febrero
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.