Miércoles, 19 de diciembre 2012, 01:26
La UD Salamanca ha llegado a un principio de acuerdo con Jaime Bragança y Almami Moreira. Los dos jugadores pasarán reconocimiento médico este miércoles y se incorporarán a los entrenamientos en los próximos días para adaptarse al equipo para que cuando se abra de forma oficial el mercado de invierno, el 1 de enero, ya estén en disposición de debutar. Jaime Bragança, nacido el 9 de junio de 1983 en Portugal, ocupa la posición de extremo izquierdo y en la presente temporada ha jugado en el Gloria Bistrita, equipo de la Primera División de Rumanía en el que ha disputado 10 partidos. Por su parte, Almami Moreira es un centrocampista ofensivo de 34 años de Guinea – Bisáu que esta campaña ha pertenecido a la Vojvodina (Primera División de Serbia), disputando un total de 13 partidos de Liga y 4 de Europa League.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.