Sábado, 28 de julio 2012, 00:18
La UD Salamanca ha llegado a un principio de acuerdo con José Antonio Rodríguez Munera, jugador procedente del Burgos CF. El nuevo central y lateral derecho albinegro se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca y en verano de 2005 firmó por el Ciudad de Murcia. Un año después José Rodríguez fichó por el Torrevieja y de allí regresó al fútbol balear para jugar con Ferriolense y el Eivissa. Tras su paso por el club ibicenco, José Rodríguez jugó en el CD Guijuelo en 2009 y en 2010 en el Poli Ejido. En diciembre de ese mismo año, el defensa mallorquín fue fichado por la SD Eibar y el pasado verano por el Burgos CF.Pocos minutos después, alcanzaba un acuerdo con el medio centro David Lázaro, pendiente de ratificarse una vez que pase el pertinente reconocimiento médico. Nacido en Cabanillas (Navarra) en 1985, Lázaro se formó en las categorías inferiores del CA Osasuna. En verano de 2006 recaló en las filas de la UE Lleida y un año después fichó por el Villarreal CF. El medio navarro jugó durante tres temporadas en el filial del submaniro amarillo y en 2010 firmó un nuevo contrato con el CD Castellón. La pasada campaña Lázaro defendió la camiseta del Deportivo Alavés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.