eñe
Jueves, 10 de julio 2014, 15:48
A pocos metros de una huerta, malherido y en tierra de nadie en una chopera de la ribera del Tormes a su paso por Calvarrasa de Abajo. En este pésimo estado se encontraron dos jubilados que iban a trabajar en una parcela a un burrito en la tarde del martes. El paraje está a más de dos kilómetros del casco urbano y muchos lo recordarán porque hasta hace dos décadas era frecuentado por los bañistas de la zona. "Es la segunda vez que dejan aquí tirado un animal. Hace tres años fue un caballo. Lo encontramos ya muerto, pero en una zona más alejada que esta", comentaron los dos hortelanos que dieron el aviso a la Guardia Civil cuyos agentes comunicaban el hecho al alcalde de la localidad, Ángel Curto en la mañana del miércoles. El animal murió este miercoles, tumbado en un hoyo de arena que había hecho de tanto moverse.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.