C.R.
Viernes, 11 de enero 2019, 11:50
La tercera marea blanca en defensa de la sanidad en Salamanca ha congregado a alrededor de 2.000 personas este domingo a su salida del Hospital Virgen de la Vega. Otras fuentes de la organización hablan de cerca de 4.000 aistentes, aunque son cifras provisionales y que suelen bailar con mucha facilidad en este tipo de manifestaciones. Esta tercera manifestación ha perdido fuerza con respecto a las dos anteriores pero aún así ha reunido a más cerca de dos millares de salmantinos. La comitiva iba encabezada por una pancarta con el lema "Salamanca por la Sanidad Pública" y sus organizadores han vuelto a pedir soluciones a problemas como las listas de espera o las obras del complejo asistencial salmantino. La protesta finalizará en la avenida Mirat donde se leerá un manifiesto.A la convocatoria acudieron los candidatos de la alcaldía del PSOE, Ciudadanos, UPyD, Ganemos y Vecinos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.