Miércoles, 26 de julio 2017, 18:51
La propuesta de calendario de la RFEF ha trastocado todos los planes de la Tercera División, ya que adelanta el inicio de la competición al tercer fin de semana de agosto -días 19 y 20- y equiparla con el resto de categorías nacionales -Primera, Segunda y Segunda B, también arrancarán ese mismo fin de semana-. Esto oblgiará a retocar la pretemporada tanto de Salmantino UDS como del Unionsitas, en este sentido el conjunto del Helmántico tenía previsto para ese mismo fin de semana, propuesto como inicio de liga, el choque de presentación frente al San Agustín de Guadalix, mientras que los de Astu tenían programado a tres días vista del comienzo de la liga un choque frente al Villaralbo a domicilio.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.