CASAMAR/ D.G.C.
Domingo, 10 de febrero 2013, 21:08
Para la noche quedan los desfiles, las ceremonias y las alfombras rojas. El Teatro Nuevo Fernando Arrabal fue el escenario escogido un año más para celebrar el tradicional baile de disfraces del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. Atuendos de lo más variado, unos más clásicos y otros de nuevo cuño, que fueron pasando por las tablas para sorprender al público que se congregó ya bien entrada la noche en el teatro.Allí se pudo ver de todo un poco. Desde algunas composiciones de grupo que lograron reunir a más de treinta personas hasta máscaras que se bastaban por sí solas. Fueron pasando por el Fernando Arrabal genios sobrevolando el escenario en sus alfombras, comparsas con sus plumas llegadas del sur y hasta algún Eurovegas en miniatura con sus ruletas, dados y tahúres. En definitiva, una buena representación de todo lo que desfila de forma incesante durante estos días por las calles de Miróbriga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.