L.G.
Sábado, 17 de noviembre 2018, 11:19
Una mujer ha sido multada con 300 euros al ser sorprendida por la Policía Local llenando una piscina privada con una manguera conectada a una boca de riego municipal.La sanción decidida por la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salamanca se ha publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto, cuando la Policía Municipal sorprendió a una mujer que estaba llenando su piscina en la calle Saavedra y Fajardo con una manguera conectada a una boca de riego de uso municipal.Se trata de una infracción de carácter leve a la ordenanza municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana, que podría haber acarreado una multa de hasta 750 euros.
Publicidad
El centro de salud de San Juan se convertirá en un centro de especialidades médicas
La oposición a personal de servicios de la Junta anulada ya tiene fecha: 2 de diciembre
La familia del anciano desaparecido en Salamanca continúa buscándole sin descanso
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.