Jueves, 4 de octubre 2018, 14:17
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, visitó este martes el solar de la plaza de los Leones, que luce ya como una nueva zona ajardinada, a la que se suma, además, una iluminación con tiras de led que favorece la visibilidad de la fachada sur del crucero sur de la Catedral Nueva, la Torre del Gallo y el ábside de la Catedral Nueva, convirtiéndose en un lugar con unas vistas privilegiadas. La actuación ha contado con un presupuesto de casi 110.000 euros en un espacio de 370 metros cuadrados, fruto de la demolición, en 1980, de la casa de acogida de jóvenes madres solteras conocida como Casa de Cruzadas, cedida posteriormente por Caja Duero al Ayuntamiento. |
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.