A.B.
Jueves, 18 de enero 2018, 13:03
En medio de una cascada de sumas, el sindicato médico CESM ha decidido desmarcarse de la 'marea blanca' de Valladolid al considerar que no es la forma más adecuada de atender a las reivindicaciones. "No estamos de acuerdo en esta forma de protesta "global" porque, ... entre otras cosas, daríamos pie a que esta sea tachada por la Administración de "protesta política", ha asegurado el sindicato a través de un comunicado que opta por propuestas de mejoras concretas y negociadas a corto y medio plazo, aunque fuera necesario llegar a la huelga como medida de presión para conseguirlas. Frente a la protesta de Valladolid, el sindicato médico ha optado por convocar varias asambleas informativas en el Hospital y en Atención Primaria para dar a conocer sus propuestas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.