B.H.
Martes, 8 de enero 2019, 17:44
A través de sus alumnos el colegio Las Siervas de San José de Salamanca homenajeó a su fundadora, María Bonifacia, en la mañana de este jueves en la Plaza Mayor. Los pequeños reconocieron la labor de formación de la santa que ha llegado a miles de niños en la ciudad durante este tiempo, mientras que los más mayores crearon un mosaico en el centro del ágora, primero con la imagen de la fundadora y después con una referencia al centenario "1917-2017". Prácticamente todo el colegio ha participado en el acto, que ha servido de pistoletazo de salida para los actos de la conmemoración, que ha continuado por la tarde con una misa en la iglesia de La Clerecía a la que acudieron alumnos y antiguos alumnos, así como profesores y padres.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.