CASAMAR
Sábado, 12 de febrero 2011, 21:19
Ya son tres años que las mozas vienen de fiesta a la calleja para alegrarle el día a los solteros. Que largo es el invierno por estas tierras y mucho más para el que echa de menos aferrarse a la compañía de una buena mujer. Por tercer año consecutivo, "La caravana del amor" ha desembarcado en Vitigudino trayendo consigo la algarabía y jarana de 63 mujeres en edad de merecer. Allí, en el bar del restaurante, les estaban aguardando como agua de mayo algunos de los cerca de 40 solteros que este año se han apuntado en este evento con "celestina" y casamentera vocación. Otros años han salido algunas parejas, incluso un matrimonio, habrá que esperar un tiempo para ver si termina de cuajar la caravana de este año. Como recalca José Ramón de las Heras, uno de los organizadores, "lo que aquí pretendemos es dar un día bueno a los solteros de la provincia por la vida dura que llevan".Amplíe esta información en la edición impresa de LA GACETA del domingo 13 de febrero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.