Sábado, 6 de julio 2013, 20:50
El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes, con apenas 84 vecinos y ubicado en la comarca de Ledesma, estrenará este sábado un macrocomplejo deportivo en el que se han construido unas piscinas, un polideportivo cubierto de 1.000 metros cuadrados, un bar-restaurante y ... cinco apartamentos.El alcalde, Belisario del Arco, aseguró que la inversión total ha superado los 1,5 millones de euros y que se ha prologado durante una década. Pese a que la localidad no llega a los cien habitantes, el regidor explicó que reciben una renta anual que se aproxima a los 500.000 euros en concepto de contraprestación por la expropiación de más de la mitad del terreno que provocó la construcción de la presa de Almendra.El regidor dice que a pesar de realizar esta elevada inversión, el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes no está endeudado ni lo ha estado nunca gracias a esta renta anual.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.