Martes, 31 de julio 2018, 11:59
Tres ciudadanos residentes en Salamanca han sido sancionados por una infracción de carácter leve contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana tras jugar al fútbol en la vía pública pisando el césped de los jardines y dando fuertes al mobiliario urbano, en la madrugada del pasado 23 de mayo, según pudo constatar la Policía Local. Así lo notifica el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su edición de este martes. Los tres varones, todos ellos extranjeros, realizaron un uso impropio de las vías públicas, impidiendo o dificultando de cualquier forma su disfrute y/o utilización por el resto de ciudadanos, según contempla la notificación remitida a los infractores. Cada uno de ellos tendrá que hacer frente a una multa de 150 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.