Casamar
Domingo, 20 de marzo 2016, 21:49
'No es de bien nacido no ser agradecido y yo hoy lo quiero ser y mucho, porque he recibido a lo largo de mi ya dilatada carrera otros premios y reconocimientos que han tenido su dosis de emoción pero no tanto como el que hoy me ofrece mi pueblo”, aseguró el cirujano José Manuel Sánchez Ortega momentos antes de descubrir la placa de la calle de La Fuente de San Esteban que desde este sábado lleva su nombre, Doctor Sánchez Ortega.Un homenaje que comenzó con la celebración eucarística de la festividad de San José, presidida por el párroco José Duran. Finalizada la ceremonia religiosa, la comitiva, encabezada por el homenajeado, su familia y el alcalde, Manuel Rufino García, se dirigió hasta la antigua calle Abajo, una de las más largas del municipio, y que por acuerdo plenario adoptado por unanimidad de la Corporación se dedica a tan insigne médico.A pesar de la lluvia, fueron muchos los fuenteños que acompañaron a José Manuel Sánchez Ortega en el protocolario acto que comenzó con la bendición de la vía y de los presentes por el párroco. Una vez descubierta la placa, los presentes disfrutaron de un vino de honor en el Hogar de Mayores.Para leer más publicaciones sobre La Fuente de San Esteban pulse aquí.Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.