B.F.O.
Lunes, 17 de febrero 2014, 10:42
Los 904 salmantinos que destinaron sus ahorros a suscribir participaciones preferentes de Banco Ceiss (antiguas Caja Duero y Caja España) batieron el récord de inversión por cliente, con 31.986 euros de media destinados a contratar estos productos. La media en Castilla y León fue de 25.217 euros y en el conjunto del país, de 25.385 euros.Así se pone de manifiesto en una respuesta del Gobierno publicada en el Boletín Oficial del Congreso de los Diputados al parlamentario soriano Félix Lavilla. En conjunto, los 904 clientes salmantinos que invirtieron en preferentes contrataron 28,9 millones de euros en estos productos, que en mayo fueron canjeados por bonos de Banco Ceiss por orden del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) con un descuento o quita sobre su inversión inicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.