A.S.
Domingo, 9 de julio 2017, 06:45
El Salmantino ha activado la vía portuguesa que tantos éxitos y buenos resultados le trajo a la extinta UDS. A través del mítico representante luso Jorge Gama desembarcarán dos jóvenes jugadores portugueses en el equipo de María Hernández el próximo 17 de julio. Uno de los jugadores es Joao Amorim, un lateral derecho de 25 años y 1.77 cm. Viene procedente del Oriental Lisboa, equipo que milita en la tercera categoría portuguesa, el equivalente a la Segunda División B en España. El otro es Bruno Miranda, central de 19 años con mucha proyecciónque ha militado la pasada campaña en el Pinhalnovense, también de tercera portuguesa. La idea es que se incorporen al grupo de María Hernández como primera toma de contacto de la mano de Jorge Gama, que ya ha manifestadosu interés en el proyecto del Salmantino y quiere poner su granito de arena ´cazando´ jugadores en el mercado luso que tan bien se le dio al Salamanca históricamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.