ALEJANDRO SEGALÁS
Martes, 15 de enero 2019, 05:45
La salida de Pablo González al fútbol checo dejará en las arcas del Salamanca entre 50.000 y 60.000 euros. El futbolista tenía una cláusula de rescisión de 200.000 eurosy la primera oferta que puso sobre la mesa el FK Dukla Praha, ahora colista de la Primera División de la República Checa, era de 30.000 euros y el club salmantino respondió emplazando a los checos a pagar la cláusula. El interés del equipo de la República Checa fue en aumento en posteriores ofertas y el acuerdo se ha cerrado entre 50.000 y 60.000 euros.El jugador ya viajó a tierras checas el pasado domingo con permiso del club y ya no pudo ver el partido en directo del Fuenlabrada. Ahora ya solo faltan unos flecos para cerrar una operación que en el Salamanca consideran satisfactoria aunque la primera premisa es que el jugador se quedara en la disciplina salmantina. Eso sí, una vez que el jugador pidió salir y es que la oferta del FK Dukla Praha es ‘irrechazable’, el club atendió las peticiones de Pablo González accedió a venderle pero buscando una aportación económica que compensara su salida del club de la carretera de Zamora.Lea la noticia completa en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.