J.H.D.
Domingo, 3 de febrero 2019, 05:45
El Hospital Clínico de Valladolid le ha recortado al de Salamanca 370 profesionales en lo que va de década.La Consejería de Sanidad ha potenciado la plantilla del hospital pucelano con 224 trabajadores más, mientras que el Complejo Asistencial de Salamanca cuenta hoy con 146 personas menos de las que había en 2010. El diferente baremo con el que Sacyl ha apoyado a uno y otro centro hospitalario viene a confirmar las quejas que se lanzan en Salamanca desde hace años, y que en la mayoría de ocasiones son tildadas ‘complejos’ y ‘provincianismos’.Esos cientos de profesionales más con los que ha sido reforzado el Clínico de Valladolid se han destinado a las categorías más importantes para la asistencia sanitaria: más médicos, más Enfermería, más auxiliares y más celadores. Tan solo han descendido las categorías de administrativos, personal de oficios y personal de hostelería.
Publicidad
Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.