M.H.
Martes, 18 de septiembre 2018, 06:45
La vía férrea de La Fregeneda, que estará lista para el turismo a lo largo de la próxima primavera, prohibirá el tránsito por ella de perros y demás animales de compañía. El reglamento de uso y disfrute del "Camino de Hierro" contempla además que en este espacio estará prohibido fumar y quedará prohibido el acceso a él con vehículos motorizados por los paseos laterales de la vía.Los técnicos acaban de redactar el proyecto con en que también se limitará el acceso a las instalaciones a los menores de 10 años, así como a aquellas personas que sufran o puedan sufrir enfermedades como cardiopatías o insuficiencias respiratorias. Esta decisión se toma por las características del trayecto por el que discurre el Camino del Hierro entre vías túneles y senderos con alturas y terrenos escarpados. Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.