M.D.
Viernes, 4 de enero 2019, 05:45
Renfe anunció hace unos días que el 1 de enero comenzarían a venderse los nuevos abonos del Alvia para usuarios frecuentes del servicio. Incluso el miércoles volvió a recordar que ya estaban a disposición de los salmantinos, aunque no pudieran comenzar a utilizarse hasta el próximo día 15. Sin embargo, en las tres jornadas que han pasado con los bonos supuestamente puestos a la venta, nadie ha podido comprarlos. Ni están disponibles en la web, ni tampoco en las taquillas de la estación de trenes. Una situación ante la que Renfe ha reaccionado con una disculpa cuando menos sorprendente: todo se debió a un malentendido en el comunicado, ya que los abonos no se podrán comprar hasta unos días antes del 15 de enero.El interés entre los viajeros por adquirir los abonos, una vez que la empresa pública confirmó su puesta en marcha, ha sido notable. Sin embargo, ni en la página web de Renfe, ni en las taquillas de la propia estación, era posible adquirirlos. Tampoco se ofrecía información de cuándo estarían disponibles, ni siquiera del precio por los que saldrá el billete una vez se apliquen los descuentos.Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.