M.C.
Miércoles, 20 de julio 2011, 01:46
Un recluso en tercer grado que cumplía el final de su condena en el Centro de Inserción Social (CIS) de Salamanca ha reingresado en el centro penitenciario de Topas por un caso de zoofilia tras ser sorprendido por un funcionario mientras mantenía relaciones sexuales con una perra en las instalaciones de la institución. Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de junio y tras ser puesto en conocimiento de la dirección, el interno ha reingresado en el penal salmantino.Según informaron distintas fuentes penitenciarias, los hechos ocurrieron hace tres semanas en el CIS situado en la calle Pozo de los Humos, en el polígono El Montalvo II. El interno, un salmantino que disfrutaba ya de un régimen especial, fue descubierto por un trabajador del centro manteniendo sexo con el animal. El funcionario dio parte del grave incidente a los responsables del centro penitenciario, y como consecuencia, el recluso ha reingresado en la cárcel de Topas. Lea la noticia completa en la versión impresa de LA GACETA de este miércoles 20 de julio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.