Jueves, 20 de febrero 2014, 19:13
Paz Padilla no despierta las mismas pasiones que Jorge Javier Vázquez entre los colaboradores de 'Sálvame'. Sus bromas inoportunas y algún que otro comentario fuera de lugar, han provocado varios enfados entre los tertulianos, y este miércoles se vivió un nuevo capítulo de tensión en el plató del programa.Las protagonistas fueron Paz Padilla y Raquel Bollo, y el motivo de la discusión una broma sobre las uñas de la colaboradora.Todo comenzó por uno de los reportajes de Chelo García Cortés, en el que varios trabajadores del AVE revelaban algunas de las curiosas aficiones de los colaboradores de 'Sálvame' cuando viajaban en el tren de alta velocidad.Entre otras anécdotas, contaron que a Raquel Bollo le gusta cortarse las uñas de los pies en pleno vagón y en público. Esto provocó el cachondeo de Padilla, que comenzó a hacer bromas sobre el tema."Esta tía es tonta", acabó diciendo Raquel, muy molesta con la presentadora. "No ofende quien quiere, sino quien puede, y tú no puedes ofenderme", le respondió Paz.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.