EP
Sábado, 1 de abril 2017, 19:28
El presidente del Gobierno de la nación, Mariano Rajoy, ha afirmado este sábado ante la pregunta de si confía en sacar adelante el proyecto de Presupuestos Generales del Estado aprobado ya por el Consejo de Ministros que lo va a intentar.De este modo se ha pronunciado este sábado el presidente del Gobierno y presidente nacional del PP a preguntas de los periodistas a su llegada al 13 Congreso del PP de Castilla y León que se celebra en Valladolid."Bueno, vamos a intentarlo", ha respondido Rajoy a la pregunta de los informadores sobre si confía en sacar adelante los presupuestos de 2017.Rajoy ha llegado acompañado por el presidente del PP de Castilla y León saliente, Juan Vicente Herrera, y por el entrante, Alfonso Fernández Mañueco, y por el portavoz del Gobierno y ministro de Educación y diputado por Palencia, Íñigo Méndez de Vigo, y la ministra de Agricultura, la vallisoletana Isabel García Tejerina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.