t.g.r.
Jueves, 10 de enero 2019, 17:04
Vecinos de la avenida Federico Anaya y alrededores han mostrado su queja por el considerable crecimiento de la población de palomas que merodea por el barrio Garrido y las visibles consecuencias que dejan en todo el carril bici, en los bancos y en muchas de ... las terrazas de los bares y restaurantes, para desesperación de sus dueños. Esta "invasión" de aves también está generando problemas en otras partes del norte de la capital.Además de las manchas que producen las defecaciones de los animales, los vecinos se quejan de los daños que producen en las plantas de balcones y terrazas, deteriorando y ensuciando edificios y mobiliario urbano. Desde el centro de recuperación "Las Dunas" señalan que estas aves atraviesan ahora el período de cría y recuerdan que la presencia de palomas es habitual en la ciudad. Pero los vecinos se muestran molestos ante la abundancia de estos animales piden la actuación del Ayuntamiento. Hasta ese momento, solo les queda esperar a que pase esta sobrepoblación de palomas torcaces, que llevan varios años en expansión en capital y provincia y cuya presencia es más que habitual.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.