C.R.
Lunes, 30 de junio 2014, 18:25
El Grupo Municipal Socialista acudirá a los organismos competentes en materia de Salud Pública y Medio Ambiente si el Ayuntamiento no toma medidas urgentes para cerrar, controlar el acceso y derribar el viejo Mercasalamanca. El concejal del PSOE Joaquín Corona, que ha denunciado que la legislatura está pasando "en blanco" desde el punto de vista urbanístico y de patrimonio, insiste en el peligro que suponen para los vecinos y los estudiantes de los centros escolares próximos el estado en el que se encuentran las instalaciones que tienen estructuras de amianto y fribocemento muy deterioradas. También recalca que hay personas que acceden al recinto con el riego que esto supone para su seguridad. Por ello, reclama que el Consistorio tome medidas urgentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.