Miércoles, 26 de septiembre 2018, 18:42
Agentes de la Policía Nacional han recuperado a dos niños, que fueron localizados en Ledesma, y se los han entregado a su madre en la provincia de Vizcaya.Los niños, de 7 y 5 años respectivamente, se encontraban en compañía de su padre, el cual estaba en paradero desconocido, siendo detenido y puesto a disposición judicial.El padre se había llevado a los niños en un vehículo que no figuraba a su nombre y fruto de las gestiones de investigación realizadas se pudo localizar y recuperar a los menores. Los cuales debían haber sido entregados a su madre quince días antes.Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración entre la Ertzaintza, Guardia Civil y Policía Nacional, siguiendo instrucciones del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Barakaldo (Vizcaya).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.